Origen del Tapabocas o Nasobuco

El último antecedente de uso de tapabocas masivo en el Quindío ocurrió hace 21 años, durante los tres o cuatro días después del terremoto del 25 de enero de 1999. Se utilizó, especialmente, por parte de personal de las entidades del Estado, alcaldías, gobernación, bomberos, cruz roja, Defensa Civil, trabajadores que removían escombros y profesionales … Sigue leyendo Origen del Tapabocas o Nasobuco